17 feb 2015

ACCIONES CONTRA EL PROYECTO DE LEY DEL INGRESO ARAGONÉS DE INSERCIÓN (IAI)


EN DESACUERDO CON LA GESTIÓN 
Y LA REFORMA DEL IAI




La Plataforma de Entidades en contra del actual funcionamiento y Reforma del Ingreso Aragonés de Inserción (IAI), integrada por Cáritas Diocesana de ZaragozaColegio Profesional de Trabajadores Sociales de AragónEspacio de Información,Promoción y Defensa de los Derechos Sociales y la Plataforma de Profesionalesde los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Zaragozaconvoca una serie de actividades para denunciar, nuevamente, el mal funcionamiento del IAI y mostrar su desacuerdo ante la posible aprobación de la Reforma de la Ley. 

ORGANIZADA POR EL ESPACIO DE INFORMACIÓN PROMOCIÓN Y DEFENSA DE LOS DERECHOS SOCIALES:CONCENTRACIÓN  “DALE LA VUELTA AL IAI”Día: 19 de febreroLugar: Monumento de la Constitución. Paseo de la Constitución. ZaragozaHora: 11:30 h. 
ORGANIZADA POR CÁRITAS DIOCESANA DE ZARAGOZA:VIGILIA-ORACIÓN DIOCESANA POR LOS AFECTADOS POR LOS RECORTES EN LOS DERECHOS HUMANOSDía: 27 de febreroLugar: Centro Pignatelli. Pº Constitución 6. ZaragozaHora: 21:15 h. (hasta las 21:30 h.) 
ORGANIZADO POR EL COLEGIO DE TRABAJADORES SOCIALES DE ARAGÓN:ENCIERRO 24 HORAS “DALE LA VUELTA AL IAI”Fecha prevista: 2 y 3 de marzoA las 11:30 h del día 2: Tertulia de experiencias de personas afectadas por el IAILugar: Colegio de Trabajadores Sociales de Aragón. Conde Aranda, 43. Zaragoza 
ORGANIZADA POR LA PLATAFORMA DE PROFESIONALES DE LOS SERVICIOS SOCIALES DEL AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA:MESA REDONDA CON PARTIDOS POLITICOS “DALE LA VUELTA AL IAI”Día: 11 de marzoLugar: Centro Joaquín Roncal. San Braulio, 5. ZaragozaHora: 19:00 h.